Mochila Ergonómica Evolutiva Emeibaby - Tamaño Toddler

Nuevo producto

Primera mochila ergonómica evolutiva que crece junto a tu bebé, permitiendo llevarlo desde el nacimiento hasta el final del porteo. Diseñada para crecer con tu bebé.

Más detalles

Este producto ya no está disponible

Compartir

$ 5.364,00 impuestos inc.

Ficha técnica

Materiales100% algodón orgánico, piezas de ajuste de plástico, correas
FabricanteEmeibaby (Austria)
Sugerencias+0 años
OtrosLavar a mano con detergente suave. No secar centrifugado. No utilizar suavizantes ni lavar con frecuencia.

Detalles

Emeibaby es una propuesta desarrollada por su creadora en busca de un portabebés que ofreciera la comodidad y facilidad de uso de las mochilas ergonómicas pero que pudiera utilizarse desde el nacimiento, combinando la seguridad de los fulares y las bandoleras tejidas. 

Combinando estos conceptos, nace Emeibaby, la primera mochila ergonómica y evolutiva que permite portear desde el nacimiento hasta el final del porteo. Confeccionadas con algodón 100% orgánico, crece junto a tu bebé gracias a su sistema de ajuste por anillas.

Además de ser respetuosa con el desarrollo del bebé, permitiendo su colocación en posición de ranita y respetando la curvatura de la espalda, es cómoda para el porteador gracias a su cinturón semirígido, los tirantes acolchados y las posiciones de ajuste.

La mochila Emeibaby está disponible en dos tamaños. Ambas versiones están realizadas con el mismo concepto, la única diferencia es el tamaño: bebé y toddler.

El tamaño bebé puede utilizarse desde el nacimiento hasta los  5 años (máximo 15 kg). Para la mayor parte de las familias este tamaño es suficiente ya que sirve durante los primeros años de porteo.

El tamaño toddler, se distingue del tamaño bebé por sus dimensiones confección que puede utilizarse a partir del año de edad hasta los 5 años (máximo 18 kg). Este talle es perfecto para familias que quieren empezar a portear a sus hijos a partir del año.

Certificadas por la fundación ÖKO-TEST responsable de probar y valorar artículos. Esta es una prueba de alta calidad de los productos aprobados. Fabricado y diseñado en Europa con todas las garantías y normativas del marco europeo de seguridad y producción.

Si te interesa adquirir un estampado o color que no esté en stock actualmente en nuestra tienda, ofrecemos la posibilidad con un sistema de reserva. No dudes en consultar más modelos desde la página oficial de Emeibaby y contactar con nosotros para explicarte los pasos a seguir.