Mei Tai Llevame Cerca

Nuevo producto

El mei tai es un portabebé ergonómico de origen oriental. Se sujeta con tiras largas en la cintura y los hombros. Disponible tamaño standard y toddler (por encargo).

Más detalles

IMPORTANTE: Pedido por encargo. Por favor consultar tiempo de confección para mei tais personalizados.

Compartir

$ 1.465,00 impuestos inc.

Ficha técnica

MaterialesAlgodón, lino, algodón orgánico.
FabricanteLlevame Cerca
Sugerencias+6 meses

Detalles

Para estar cerca de tu bebé cómoda y saludablemente, solo ofrecemos accesorios de porteo ergonómicos porque respetan el bienestar y la fisiología del porteador y del porteado. Por eso es tan importante elegir el que mejor se ajuste a los gustos y necesidades de cada familia.

En el mei tai no hay ningún hebilla. Se anunda en la cintura mediante nudos sencillos, cruzando las tiras del panel principal, lo que facilita ajustarse perfectamente al tamaño del porteador. Similar a la mochila, nos permite portear al frente, a la espalda y a la cadera.

A diferencia de otros mei tai, Llevame Cerca confecciona las tiras de los hombros en acolchado de alta densidad para ofrecer más comodidad al porteador. Son reversibles: de un lado está el estampado y del reverso es liso, del mismo color que las tiras. La capucha integrada da seguridad al niño si se queda dormido y lo protege del sol.

Las telas de nuestros mei tai han sido elegidas especialmente, de excelente calidad para ofrecer seguridad respetando los estándares internacionales de porteo. Las telas estampadas son importadas de algodón, algodón orgánico o lino (dependiendo del modelo).

El tamaño Stardard puede usarse hasta los 18/24 meses y Toddler a partir de los 82 cm de altura (lo confeccionamos por encargo).

Ofrecemos la posibilidad de confección con estampados a elección. Ponete en contacto con nosotros así te mostramos las telas disponibles tanto para tamaño Toddler como Standard y los pasos a seguir.

Accesorios