Mochila Ergonómica Llevame Cerca

Nuevo producto

Las mochilas son un accesorio de porteo ergonómico cómodo, práctico y seguro. Pueden utilizarse a partir de los 6 meses. Disponible tamaño standard y toddler.

Más detalles

Compartir

$ 2.975,00 impuestos inc.

Ficha técnica

MaterialesAlgodón, lino, acolchado alta densidad. Telas estampadas: Dottie Cream Coral (100% algodón orgánico), Mint Triangles, Native Stone, Indigo Triangles (100% algodón).
FabricanteLlevame Cerca
Sugerencias+6 meses

Detalles

Para estar cerca de tu bebé cómoda y saludablemente, solo ofrecemos accesorios de porteo ergonómicos porque respetan el bienestar y la fisiología del porteador y del porteado. Por eso es tan importante elegir el que mejor se ajuste a los gustos y necesidades de cada familia.

Las mochilas son fáciles de usar y permiten un ajuste personalizado. Podemos colocar al bebé al frente o a la espalda, a partir de que se siente solo hasta los 20 kg. Tenemos dispoble también en modelo Toddler, que puede usarse a partir de los dos años y/o 82 cm de altura.

Los insumos (broches, hebillas, telas) de estas lindísimas mochilas estampadas son importados y han sido testeados para asegurar la mejor calidad y seguridad, respetando los estándares internacionales de porteo. Las telas utilizadas son de algodón, algodón orgánico o lino.

Las mochilas Llevame Cerca incluyen un práctico bolsillo pequeño en el cinturón. Gracias a que las tiras de los hombros y las laterales están realizadas en acolchado de alta densidad, resultan muy cómodas y poseen ajuste a la altura de la clavícula para evitar que se deslicen las tiras. Además, el cinturón es semirígido garantizando la seguridad en el porteo. La capucha es desmontable y ajustable, lo que permite proteger al bebé del sol o asegurarlo si se queda dormido.

Ofrecemos la posibilidad de confección con estampados a elección. Ponete en contacto con nosotros así te mostramos las telas disponibles tanto para tamaño Toddler como Standard y los pasos a seguir.

Accesorios