Sobre nosotros

NUESTRA TIENDA

Natum es una tienda virtual dedicada a la primera infancia y a la crianza respetuosa

Por eso ofrecemos una selección cuidadosa de productos para los padres, cuidadores, bebés y niños. A la hora de hacer la selección de productos y proveedores nos hacemos una pregunta: ¿lo usaríamos nosotros? Si la respuesta es sí, formulamos algunas más: ¿su producción es responsable social y ecológicamente?, ¿es amigable con bebés, niños y adultos?, ¿respeta la fisiología del bebé?

Todos necesitamos sentirnos amados, valiosos y ser tratados con respeto. Creemos que una crianza que contemple estos tres puntos es fundamental. Queremos sumar un granito de arena a tu entorno familiar acercando estos productos escogidos con cuidado y cariño.

Nuestro equipo

Una familia trabajando unida

Tienda Natum es un proyecto familiar que nace tras la llegada de nuestro primer hijo. Somos dos profesionales del sector audiovisual recientemente convertidos en padres.

El deseo de poder pasar con él el mayor tiempo posible se encontró con la dificultad de hallar los productos para nuestro ideal de crianza. No eran tantos artículos, pero no encontrábamos una tienda local que los ofreciera. Buscamos en tiendas físicas, virtuales, en Argentina y en el exterior.

Fue entonces que pensamos que otros padres podrían estar en nuestra misma situación y decidimos animarnos y lanzarnos con este emprendimiento familiar.